Escuela Infantil Bambinos | Aprender inglés jugando - Escuela Infantil Bambinos
single,single-post,postid-12285,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

Clases extraescolares de inglés en la Escuela Infantil Bambinos de Valencia

Aprender inglés jugando

Los niños son capaces de absorber cualquier información que les llegue, y por ello, debemos orientarlos mediante estímulos
por la mejor dirección posible.

Si utilizamos todo su potencial vamos a sacar el mejor de los provechos. El futuro de nuestros hijos, va a depender en gran parte, del aprendizaje y la educación que se le dé en los primeros años de vida.

Estadísticamente, los niños que fueron estimulados desde su nacimiento en el aprendizaje de idiomas, lectura o psicomotricidad , llegan a ser más autónomos e interactúan mucho mejor que los que no.

En Escuela Infantil Bambinos nos hemos marcado y propuesto como uno de los principales objetivos, iniciar a nuestros alumnos en el aprendizaje del inglés. Como sabemos que hoy en día, el inglés se está convirtiendo en un imprescindible para casi todo, nos esforzamos en que los más pequeños aprendan el idioma divirtiéndose y ofreciéndoles todos los recursos que están a nuestro alcance y son necesarios para ello. En un blog que publicamos anteriormente en nuestra web, “El plurilinguismo en edad temprana” , contábamos que, la comunicación universal en un futuro, va a ser imprescindible y primordial, y no manejar idiomas va a disminuir cualquier posibilidad de desarrollo como personas y como parte de la sociedad en la que vamos a interactuar.

Música y melodías. Imágenes relacionadas con palabras. Teatro. Cuentos. Actividades en el huerto de nuestra escuela en pleno corazón de Valencia. Actividades en la clase de ciencias… Los niños van a aceptar, de manera natural, todas y cada una de las actividades que les vayamos a proponer, entonces, vamos a aprovecharlo y hagamos que aprendan inglés jugando.

Recordaros, que además de las actividades y clases integradas en el curso, disponemos de la opción de extraescolar de inglés, y os dejamos un vídeo donde se os explica todo el contenido de las clases de forma detallada. Si queréis más información sobre las clases, consultad la página de las clases de inglés, haciendo click aquí.