Escuela Infantil Bambinos | AVISO IMPORTANTE. MODIFICACIÓN HORARIO - Escuela Infantil Bambinos
single,single-post,postid-22376,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

AVISO IMPORTANTE

AVISO IMPORTANTE. MODIFICACIÓN HORARIO

Queridos padres,
Debido a la última normativa que recibimos el viernes día 4 por parte de la Conselleria de Educación nos vemos obligados a modificar nuestro horario que quedará establecido de 8.00 a 17.30 horas. APLICAREMOS ESTA MEDIDA A PARTIR DEL MIÉRCOLES DÍA 9.
Hemos estado todo el fin de semana intentando solucionar el tema para no tener que realizar modificaciones pero resulta del todo imposible si queremos mantener los niveles de seguridad adecuados frente al covid.
Lamentamos esta situación y esperamos que sea lo más provisional posible, en cuanto tengamos la posibilidad de volver a ampliar nuestro horario lo haremos.
Rogamos a todo aquel que se vea afectado por esta situación que se ponga en contacto con la dirección del centro.
Os pedimos mil disculpas por este inesperado cambio.