Escuela Infantil Bambinos | AVISO IMPORTANTE - Escuela Infantil Bambinos
single,single-post,postid-21785,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

logo peq

AVISO IMPORTANTE

Por orden de la Conselleria de Educación el centro permanecerá cerrado a partir del lunes 16 de marzo de 2020.
El cierre, en principio es indefinido, dependerá de la responsabilidad de todos y cada uno de nosotros que la situación se alargue más o menos. Por favor, ejercer vuestra responsabilidad para entender que esta es una situación de cuarentena y que cuantos menos contactos personales se establezcan más estaremos favoreciendo el control de la enfermedad y por ende una pronta recuperación de la vida cotidiana. Recordad que no son unas vacaciones.
Os pedimos que estéis pendientes del correo electrónico ya que las sucesivas novedades y medidas que vayamos adoptando os las comunicaremos por dicho medio. Igualmente si queréis poneros en contacto con nosotros podéis hacerlo en el correo:
info@escuelainfantilbambinos.com