Escuela Infantil Bambinos | Becas Comedor Documentación Correcta - Escuela Infantil Bambinos
23989
single,single-post,postid-23989,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

Blog

beca 21-22

Becas Comedor Documentación Correcta

el Ayuntamiento ha sacado los listado de las becas de comedor indicando si está la documentación correcta o no. 
Podéis consultarlo en el siguiente enlace
https://www.valencia.es/cas/bienestar-social-integracion/becas-comedor

En caso de que las solicitudes hayan resultado excluidas por falta de documentación, las personas solicitantes dispondrán de un plazo de 10 días, del 7 al 20 de septiembre de 2021 para aportar la documentación que se les requiere. Al igual que con las solicitudes, la presentación de documentación se podrá realizar en cualquier Registro de entrada del Ayuntamiento, en Sede Electrónica de la página web o en cualquier Registro Electrónico u Oficina Pública contemplada en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo. Se incluyen las oficinas de Correos. 
 

En caso de que las solicitudes hayan resultado admitidas, las personas solicitantes no deben realizar ningún otro trámite, quedando a la espera del listado definitivo en el que se les indicará si finalmente su ayuda resulta concedida al alcanzar la puntuación necesaria.

En caso de resultar excluidas definitivamente, las personas solicitantes que quieran recurrir deberán esperar al listado definitivo, puesto que el plazo para interponer recurso se abrirá después de la publicación de dicho listado. Por tanto, todos los recursos que presenten ahora quedarán automáticamente inadmitidos a trámite.