Escuela Infantil Bambinos | Bienvenido a la nueva web Escuela Infantil Bambinos - Escuela Infantil Bambinos
single,single-post,postid-8717,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

Logotipo de la Escuela Infantil Bambinos

Bienvenido a la nueva web Escuela Infantil Bambinos

En ella vas a poder encontrar, además de una descripción detallada de nuestra escuela, instalaciones, servicios y actividad docente, toda aquella información actualizada que consideramos interesante para las familias y el alumnado.
Todo ello vas a poder encontrarlo perfectamente estructurado en distintas secciones de la web.
Te invitamos a que navegues por todas sus secciones, que explores esta maravillosa herramienta, y que disfrutes de los contenidos que ponemos a tu disposición.
Contamos con tu ayuda, te invitamos a que participes y a que charlemos sobre lo que te parece en nuestra página de facebook. Sin duda con tu aportación la percepción será más rica, más amplia.