Escuela Infantil Bambinos | Clases de Danza para niños en Valencia - Bambinos
page,page-id-12435,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

Clases de danza en Valencia

imagenes-clases-de-danza_03

Clases de danza para niños hasta 6 años

A través de la danza los niños y niñas aprenden a controlar las reacciones de su cuerpo, los movimientos, la coordinación. Esto nos aporta a nivel físico una actividad equilibrada y controlada

Combinamos el aprendizaje de pasos de danza clásica, con el juego y la improvisación. Con esta actividad extraescolar los niños perderán parte de la vergüenza y se relacionaran entre ellos ya que las clases son grupales y se fomenta el trabajo en equipo. Con los beneficios físicos y psicológicos que estas actividades producen en el niño. Sin duda es una actividad muy recomendable para los niños.

Las clases se impartirán en nuestra escuela los Martes y Jueves de 17:30 a 18:30

imagenes-clases-de-ingles_11

Acepto las condiciones legales, Escuela Infantil Bambinos solo utilizará estos datos para comunicarse con Usted para informarle de las clases de danza que impartimos.