Escuela Infantil Bambinos | El regalo, corto animado - Escuela Infantil Bambinos
21483
single,single-post,postid-21483,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

El regalo. Corto de animación. Bambinos

El regalo, corto animado

El corto animado de The Present de Jacob Frey toca las cuerdas del corazón de una manera casi al estilo Pixar. En menos de cinco minutos, Frey nos lleva a través de todo el espectro emocional, terminando en una revelación perfectamente ejecutada que es a la vez conmovedora y estimulante.

Un niño solo en el saón, con las persianas cerradas, los ruidos de gritos y disparos del juego al que está jugando. Solo vemos la cara del niño, pero los sonidos de violencia hacen que la escena sea incómoda. Es una apertura efectiva, una que solo sirve para aumentar el factor “awww” cuando la madre del niño regresa a casa con una sorpresa especial para su hijo.

Al principio es difícil entender la reacción hostil del niño a uno de los perros más adorables en la historia de la animación, incluso para los estándares de adolescentes escandalosos. Pero cuando finalmente se calienta con el perro y se levanta de su silla para jugar con él, la verdad se vuelve clara.

Este es un corto acerca de cómo aceptar la discapacidad y vivir con ella.

Info: oneroomwithaview.com