Escuela Infantil Bambinos | Escuela de Verano en Valencia - Escuela Infantil Bambinos
12445
page,page-id-12445,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

Escuela de Verano en Valencia

¿Qué actividades haremos en nuestra escuela de Verano?

El verano es una época especial para los niños, y por eso tenemos preparadas muchas actividades diferentes. Organizaremos semanas temáticas, donde profundizaremos en diferentes aspectos como el cuerpo humano, países, continentes, el espacio, la prehistoria,… y mucho más, desde perspectivas distintas y con metodologías mucho más divertidas que una clase normal.

Tendremos como no, muchos juegos, canciones, pinturas, teatros,… para que disfruten del tiempo que pasan en la escuela de verano, queremos que no les suponga un esfuerzo venir al cole, sino todo lo contrario. El juego en grupo y las actividades lúdico-formativas harán… ¡que se lo pasen fenomenal haciéndoles protagonistas de nuestras actividades!

Dedicaremos una parte de las actividades de verano al aprendizaje del inglés. Realizaremos talleres y juegos en los que introduciremos el idioma de una manera natural para que aprendan inglés jugando.

Y si hay algo que les gusta a los niños es chapotear en nuestra piscina, vigilados permanentemente por las profesoras, y ¡el túnel de lavado! Se refrescarán y desarrollaran la psicomotricidad con las actividades con el agua.

escuela-de-verano-bambinos
educacion_divertida

¿A quién va DIRIGIDA?

A niños y niñas, sean o no alumnos de nuestra escuela. (de 0 a 10 años)

escuela-infantil-bambinos-valencia-verano-horario

¿CUÁNDO se realiza?

Julio de 7.00 a 20.00 horas y Agosto de 8.00 a 17.00 horas.

escuela-infantil-bambinos-valencia-verano-inscripciones

¿CÓMO me apunto?

Personándose en Escuela Infantil Bambinos

Calle la Previsora, 33, 46017 València,

Teléfono: 963 77 41 33

Horario de secretaría:

9.00-13.30 y 16.00-18.30

imagenes-clases-de-ingles_11

Acepto las condiciones legales, Escuela Infantil Bambinos solo utilizará estos datos para comunicarse con Usted para informarle de la escuela de verano.