Escuela Infantil Bambinos | Escuela de verano - Escuela Infantil Bambinos
18795
single,single-post,postid-18795,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

Blog

Escuela de verano. Bambinos.

Escuela de verano

El verano a la vuelta de la esquina y llega ese instante en el que debemos plantearnos cómo lo hacemos con los más pequeños.

 
Y es aquí donde la Escuela de Verano de Escuela Infantil Bambinos de Valencia entra en juego.

 
Una combinación entre el aprendizaje que repercuta en su formación posterior y las actividades de juego. Nuevas amistades. Evitar el sedentarismo. Practicar deporte. Reforzar los conocimientos adquiridos en el curso anterior. Diversión continua…

 
En Escuela Infantil Bambinos hemos elaborado un programa teniendo como base la educación y como objetivo los niños. Una propuesta diferente a los tiempos, y organización de la escuela de todos los días.

 
Una Escuela de Verano que tiene como finalidad que los niños pasen un verano divertido, que no olviden los conocimientos adquiridos en el último curso, y por supuesto, el conocimiento de nuevos amigos.

 
Semanas temáticas. Juegos. Canciones. Pintura. Teatro. Y, además, vamos a dedicar una parte de las actividades de verano al aprendizaje del inglés. Realizaremos talleres y juegos en los que introduciremos el idioma de una manera natural para que aprendan inglés jugando.

 
Además, vigilados constantemente por sus profesoras, los más pequeños van a poder chapotear en nuestra piscina y pasarlo pipa en el túnel de lavado. Y es que, no hay mejor forma de soportar el calorcito…

 
La escuela de verano puede significar un espacio para la creatividad y la organización de los momentos de descanso de nuestros hijos.

 
Renovar energías físicas y mentales para poder volver con fuerza al trabajo del próximo curso escolar.

 
Una escuela de verano, para julio y agosto, dirigida a niños (de 0 a 10 años), sean o no alumnos de nuestra escuela.

 

 

Si estás interesado:

 
Persónate en Escuela Infantil Bambinos
Calle la Previsora, 33, 46017 València,
Teléfono: 963 77 41 33
Horario de secretaría:
9.00-13.30 y 16.00-18.30