Escuela Infantil Bambinos | Gracias - Escuela Infantil Bambinos
single,single-post,postid-14999,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

gracias

Querido alumn@:
Un día, para ti muy lejano ya en el tiempo, tus papás pasaron por Bambinos, se informaron, nos conocieron y tomaron una decisión muy difícil y muy importante: Confiarnos tu cuidado y enseñanza.
Tú eres lo que más quieren en el mundo, así que imagínate qué gran responsabilidad para nosotros…esperamos no haberte defraudado.
Cuando llegaste los primeros días andabas un poco desorientado. No creas que eras el único, nosotros también. Teníamos que conocerte y saber cómo eras para poder atenderte lo mejor que supiésemos.
Poco a poco nos fuimos conociendo y entonces empezó lo divertido, las risas, los juegos, los compañeros y el aprendizaje…tú no te dabas cuenta pero aprendías jugando y divirtiéndote. Por favor intenta que eso siga siendo así siempre.
Ahora termina el curso, puede que vuelvas el próximo curso y seguiremos divirtiéndonos y aprendiendo, pero puede que vayas a otro cole, de cualquier manera te llevas un trocito de nosotros y tú nos dejas la huella de tu paso por aquí.
Siempre, aunque pasen los años, os recordamos con cariño y damos las gracias por la confianza que un día vuestros padres depositaron en nosotros. Entrar en un aula y verte feliz, que te levantes y vengas corriendo con una gran sonrisa, que nos preguntes y nos cuentes cosas…En fin, este es el mejor trabajo del mundo.
Os pedimos disculpas por los fallos que hayamos podido tener y esperamos que tú y tu familia nos llevéis en el corazón como un recuerdo feliz que os acompañe siempre.
GRACIAS