Escuela Infantil Bambinos | LISTADOS PROVISIONALES BECA DE COMEDOR - Escuela Infantil Bambinos
single,single-post,postid-24927,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

beca22-23 listados provisionales

LISTADOS PROVISIONALES BECA DE COMEDOR

Buenas

Os comunicamos que se ha publicado el listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas de la Convocatoria de Ayudas de Comedor del curso 2022/2023. El listado se encuentra disponible para su consulta en la página web del Ayuntamiento. La consulta se puede realizar mediante el DNI, NIE o Pasaporte de la persona solicitante. En el siguiente enlace

En caso de que las solicitudes hayan resultado excluidas por falta de documentación, las personas solicitantes dispondrán de un plazo de 10 días, del 14 al 27 de julio de 2022 para aportar la documentación que se les requiere. Al igual que con las solicitudes, la presentación de documentación se podrá realizar en cualquier Registro de entrada del Ayuntamiento, en Sede Electrónica de la página web o en cualquier Registro Electrónico u Oficina Pública contemplada en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo. Se incluyen las oficinas de Correos, recordándoles la necesidad de realizar un envío en el que conste el sello de registro de Correos.

En caso de que las solicitudes hayan resultado admitidas a trámite, las personas solicitantes no deben realizar ningún otro trámite, quedando a la espera del listado definitivo en el que se les indicará si finalmente su ayuda resulta concedida al alcanzar la puntuación necesaria.

En caso de resultar excluidas definitivamente, las personas solicitantes que quieran recurrir deberán esperar al listado definitivo, puesto que el plazo para interponer recurso se abrirá después de la publicación de dicho listado. Por tanto, todos los recursos que presenten ahora quedarán automáticamente inadmitidos a trámite.

Informarles que, según la convocatoria, aquellos menores que hayan nacido o se hayan trasladado a la ciudad de Valencia en fecha posterior al 23 de mayo, deben ESPERAR al Plazo extraordinario, que se abrirá tras la publicación del listado definitivo de la presente convocatoria, por tanto, todas las solicitudes realizadas con anterioridad a la apertura de dicho plazo, quedan automáticamente excluídas.

Finalmente, indicarles que la convocatoria tiene carácter retroactivo de modo que todas las ayudas que resulten concedidas según el listado definitivo, tendrán efectos económicos desde el 1 de septiembre, con independencia de la fecha en la que se publique dicho listado.