Escuela Infantil Bambinos | Matrícula en escuela infantil de Valencia - Escuela Infantil Bambinos
16779
page,page-id-16779,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

Matrícula abierta para escuela infantil Bambinos curso 2017-2018

¿Por qué matricular a tu hijo en la escuela infantil Bambinos?

Nuestro centro de educación infantil en Valencia cuenta con más de 25 años de experiencia. Durante este tiempo el equipo educativo no ha dejado de trabajar en mejorar y adaptar su proyecto educativo. De esta manera los niños y niñas puedan optimizar su proceso de aprendizaje a través de actividades, que les permitan recibir una educación global que actúe conjuntamente sobre sus capacidades intelectuales, afectivas, motoras, psicomotoras y sociales.

Para todo ello basamos nuestro plan educativo en 4 principales valores: socialización y comunicación, globalización, aprendizaje significativo y tratamiento de la diversidad.

La Escuela Infantil Bambinos está ubicada en chalets en plena ciudad de Valencia, lo cual le confiere unas características privilegiadas de amplitud, luminosidad y ventilación tanto en patios como en las aulas.
Los patios de juego son amplios y soleados y su distribución nos permite que los alumnos de cada edad salgan a cada uno de ellos evitando que se junten diferentes edades en los patios.

Puede acudir a la escuela a ver nuestras instalaciones y conocer al equipo educativo, y recuerde para recibir la subvención del bono infantil y ahorrar hasta 200€ al mes, debe matricularse antes del 6 de junio.

escuela-de-verano-bambinos
educacion_divertida

¿Quién se puede APUNTAR?

Los niños y niñas de 0 a 6 años.

escuela-infantil-bambinos-valencia-verano-horario

¿Cuál es el HORARIO?

De 7.00 a 20.00 horas

escuela-infantil-bambinos-valencia-verano-inscripciones

¿CÓMO me apunto?

Personándose en Escuela Infantil Bambinos

Calle la Previsora, 33, 46017 València,

Teléfono: 963 77 41 33

Horario de secretaría:

9.00-13.30 y 16.00-18.30

Matrícula en escuela infantil en Valencia

Acepto las condiciones legales, Escuela Infantil Bambinos solo utilizará estos datos para comunicarse con Usted para informarle de la escuela de verano.