Escuela Infantil Bambinos | Resolución Provisional Bono Infantil - Escuela Infantil Bambinos
19433
single,single-post,postid-19433,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

bono 18-19

Resolución Provisional Bono Infantil

Se ha publicado el listado provisional del Bono Infantil para el curso 2018/19. El plazo de subsanaciones comienza el 11/09/18 y finaliza el 24/09/18, ambos inclusive. En la página web de la Conselleria se han publicado las instrucciones para realizar estas subsanaciones. La subsanación se realizará por parte de los centros por lo que la documentación se debe presentar en el centro de educación infantil donde está matriculado el alumno.
Os ponemos el enlace a la página de Conselleria donde está el Acceso Consulta Familias: Enlace Conselleria